Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

ESTELA REGIDOR

"No voy a levantar la mano para votar en contra de Corrientes"
La candidata a Diputada Nacional por ECo-Cambiemos, Estela Regidor, aseveró que "voy a votar siempre a favor de los correntinos, pero estoy segura que el presidente Macri nunca impulsará algo en contra de la Provincia".

"Voy a extrañar el ANSES. Dejo muchos amigos. En el organismo hay muchos peronistas no kirchneristas que son excelentes personas y trabajan de la mejor manera", aseguró. "Nuestro desafío es que Alfredo Revidatti también llegue al Congreso", dijo Regidor.

"Voy a acompañar las cosas que beneficien a Corrientes. No voy a levantar la mano porque sí", adelanto la doctora Estela Regidor, en los estudios de La Dos.

"No me quiero ir de Anses-Corrientes. Lo voy a extrañar, pero voy a seguir conectada con ellos", admitió la candidata a Diputada Nacional por Eco-Cambiemos.

Regidor opinó que "Gustavo Valdes es un hombre preparado y va a trabajar dentro del consenso"

"Voy a seguir trabajando acá. Cumpliré mi tarea legislativa en el Congreso pero volveré permanentemente", dijo

La titular de Anses local contó que "en el Anses-Corrientes hay muchos peronistas no K que tienen muchos valores y los aprecio como amigos", dijo @estelaregidorok

"Me va a reemplazar una persona muy capaz", aseveró Regidor quien dejó entrever conocer quién irá a Anses-Corrientes

"Entre el IPS y ANSES me quedo con ANSES", reconoció. (Radio 2)


Jueves, 12 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados