Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

ELIMINATORIAS

"Eliminar a Argentina es una posibilidad de reivindicarnos", declamó el DT de Ecuador
Así, el argentino Jorge Célico se refirió a la actitud de su equipo, que no quedó afuera de la cita ecuménica, de cara al encuentro ante la Albiceleste, dirigida por Jorge Sampaoli, en los 2.850 metros de Quito en donde se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
El entrenador del seleccionado de Ecuador, el argentino Jorge Célico paró un equipo con el que probablemente enfrentará el próximo martes al de su compatriota Jorge Sampaoli y anunció que para el conjunto que dirige "será una reivindicación histórica poder eliminar a Argentina de la clasificación al Mundial de Rusia".

"Independientemente de estar afuera del Mundial, tomaremos el partido con la mayor responsabilidad por el bien del fútbol. Haremos el mayor esfuerzo para que los hinchas se vayan contentos y orgullosos. Eliminar a Argentina es una posibilidad de poder reivindicarnos con la segunda etapa de la competencia, porque al principio estábamos muy bien con cuatro triunfos seguidos. Ecuador es un país muy futbolero y si les damos una victoria seguro tendremos un mejor ambiente", enfatizó hoy Célico ante la prensa en Quito.

"La altura nos va a favorecer y siempre será un aliado nuestro. Y para el que visita Quito, que no lo hace habitualmente, será un adversario más. La convocatoria la hice justamente pensando en este partido, por lo que dejé seis jugadores acá cuando visitamos a Chile y formarán parte", anunció.

Y esto se tradujo en el entrenamiento vespertino desarrollado con posterioridad a esta charla con los medios entre los que se encontraba Télam, que pudo comprobar como el técnico formado en Huracán de Parque de los Patricios alineó a Máximo Baguera; Cristian Ramírez, Darío Aimar, Rober Arboleda y Pedro Velázquez; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago; Romario Ibarra y Renato Ibarra; Roberto Ordoñez y Carlos Garcés.


Lunes, 9 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados