Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 16 de Febrero de 2025

REUNIÓN PROVINCIAL

Camau en Bella Vista, participó del primer encuentro de La Canpo
Camau Espínola participó hoy del cierre del Primer Encuentro Provincial de Jóvenes de la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO), que se realizó en Bella Vista. Destacó allí el compromiso que se demuestra por la participación y la necesidad de seguir articulando acciones con las políticas del modelo nacional. Las jornadas se llevaron a cabo los días 20 y 21 en el Club Estrada de Bella Vista, con la presencia de 300 personas, provenientes de diversas localidades de la provincia como Goya, Monte Caseros, Santa Lucia y Capital, entre otras. Camau fue orador del cierre de la jornada que tuvo por lema "Participación y Compromiso en la construcción de una nueva ruralidad".
Se realizaron las primeras jornadas provinciales de la juventud de la Corriente Agraria Nacional y Popular en Bella Vista. El Intendente de Corrientes compartió una charla con 300 personas de diversas localidades.


"Se está demostrando que nuestros correntinos se quieren comprometer con las distintas realidades que se presentan en las zonas rurales y es necesario seguir articulando allí las políticas del modelo nacional y con el apoyo de todos los sectores", dijo.

Participó acompañado por el Secretario de Economía, Lucas Ferrero, en tanto que compartió el panel de cierre con el coordinador de la Delegación Corrientes de la Subsecretaria de Agricultura Familiar, Benjamín Leiva; el coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette; el Delegado en Corrientes de la Agencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Alberto Gomes y la Concejal de Bella Vista Andrea Behr.


Sábado, 21 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
CARNAVAL 2025
Paso de los Libres inició su Carnaval 2025 con un Sambódromo colmado de alegría
El Carnaval de Paso de los Libres 2025 tuvo un inicio espectacular este sábado, con el Sambódromo casi al 100% de su capacidad. La primera noche estuvo marcada por el entusiasmo del público y el despliegue de las comparsas que hicieron vibrar a la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Más de setecientas personas disfrutaron del complejo municipal de piletas este fin de semana
El Complejo Municipal de Piletas "Pedro Alberto Martinelli", ubicado en el Parque Municipal Juan Domingo Perón, recibió a más de 700 personas durante este fin de semana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados