Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

PROVINCIAL DE LIGAS MAYORES

Básquet: Barraca viaja a Corrientes para enfrentar al Club Córdoba
Este sábado en horas del mediodía, el plantel de primera división parte hacia la capital para enfrentar al Club Córdoba por la fecha cuatro del torneo provincial de ligas mayores de básquet. Mientras que en Paso de los Libres, también el sábado se realiza un encuentro de básquet visita de Curuzú.

Este sábado, Barraca viaja con su plantel de primera división a la capital provincial, donde por la cuarta fecha enfrentarán al club Córdoba. Recordando que está pendiente la tercera fecha ante Malvinas 1536 Viviendas –también de Corrientes- y que se concretará el feriado del 16 de octubre de Paso de los Libres, pero previamente resta disputar la quinta fecha, cosa que ocurrirá el sábado 14 de octubre, también de local ante Juventus.

ENCUENTRO
Por otra parte, aunque también en el ámbito del básquet, Barraca recibirá la visita de una importante delegación del Recreativo Curuzú de esa ciudad, donde tendrán encuentros amistosos en las categorías Preminis, Minis, U17 femenino y Primera Femenino. La entrada es libre y gratuita. Comienza a las 9.00 horas.


Viernes, 6 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados