Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

PASO EN LA TV

Pampita encaró a Nicole: “Quiero saber quién me puso mucamita”
Las modelos confirmaron que estarán cara a cara en el programa de la rubia. Sin embargo, tuvieron una previa en “Cortá por Lozano”, y Pampita se sacó una espina.
Siempre fueron enemigas íntimas. Rivales históricas. Pero como ambas entienden el juego mediático, van a sentarse cara a cara: Nicole Neumann como anfitriona en su nuevo programa, y Pampita como invitada.

Pero sin darse respiro, tuvieron un primer adelanto en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe que conduce Verónica Lozano, en el que la rubia es panelista, y en el que Carolina Ardohaín fue como invitada.

Ni lerda ni perezosa, Lozano le preguntó a Pampita si ya se había solucionado el conflicto con Nicole, y ahí, las modelos confirmaron el futuro encuentro, aunque hubo un palito previo. “Yo creo, Nicole, que de esto no hay que hablar hasta que vaya a tu programa la semana que viene“, expresó la novia de Pico Mónaco y, ante la consulta de si el famoso tema del apodo ‘mucamita’ era algo a tratar, no se quedó callada: “Y, estaría bueno revisarlo. Tenemos que revisar ese tema en profundidad. ¡Quiero enterarme quién fue! Porque sé que tenés la información. Ella tiene la posta. Se va a develar quién es la creadora del mote de mucamita“.

Vale recordar que, tras bambalinas, Nicole y Julieta Prandi siempre fueron las indicadas como las creadores del apodo, aunque ambas lo negaron en varias oportunidades. ¿Se sabrá la verdad?


Viernes, 6 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados