Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

Zona de ruta acceso al Aeropuerto

Olores nauseabundos en zona de los barrios de INVICO
(Sábado 21 de Julio) El concejal Juan Carlos Rodríguez habló con el equipo de La Balsa, manifestando cuales serían los causantes de este problema planteado por vecinos de la zona durante varios días a nuestros programas emitidos por FM Confluencia. El problema partiría de las viviendas ubicadas en la adyacencia que no contarían con la conexión cloacal correspondiente como si las de INVICO y van a para a la parte mas baja, lugar donde se está haciendo trabajos de zanjeo. AUDIO: Concejal Rodríguez

Hablando con Rubén Romero explicó que las viviendas entregadas por INVICO están adheridas a la red cloacal, no es así el caso de las ubicadas en las zonas adyacentes que no cuentan con la conexión cloacal correspondiente y van a parar a la zona mas baja, lugar donde se están haciendo trabajos de zanjeo, que al limpiarse termina apareciendo esa putrefacción que son residuales de las casas que no tienen conexión.

Al ser consultado si esto tiene una pronta solución, Rodríguez manifestó “esto depende de que sigamos insistiendo a la empresa que tiene la concesión sigan acompañando el crecimiento de la ciudad adhiriendo las cloacas, pero vos sabes que en libres desgraciadamente mas del cuarenta por ciento no tiene cloaca, entonces van a parar a la zanja y esto se minimiza en casos como el barrio Catamarca y otros donde se está haciendo el cordón cuneta que minimiza por que el agua no queda estancada en la zanja, pero de todas maneras no es la solución”.





Sábado, 21 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados