Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

TENIS

Del Potro rindió por debajo de su nivel y fue eliminado por Dimitrov en Beijing
El tandilense, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP y quien había vencido en la ronda inicial al uruguayo Pablo Cuevas (32), continuará su gira la semana próxima en el Masters 1000 de Shanghai.
El tandilense Juan Martín Del Potro quedó eliminado del ATP 500 de Beijing al perder hoy en los octavos de final con el búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 (8-6) y 7-5, de manera que el único tenista argentino en carrera es el correntino Leonardo Mayer, quien jugará mañana.

Del Potro, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, dejó pasar sus oportunidades y cayó luego de dos horas de juego frente a Dimitrov (8), un rival al que le había ganado cinco veces seguidas hasta que perdió por primera vez en agosto pasado en el Masters 1000 de Cincinnati.

El tandilense lo había vencido en Rotterdam y París 2013; Stuttgart y Estocolmo 2016, y este año en el Masters 1000 de Roma, y en Beijing tuvo un set point en el tie break del primer parcial, y ganaba cómodo por 5-2 en el segundo, cuando inexplicablemente se quedó sin respuestas y lo pagó con la eliminación del certamen asiático.

Por su parte, el "Yacaré" Mayer (54), vencedor en la ronda inicial del italiano Paolo Lorenzi (39) , volverá a jugar mañana por los octavos de final ante el estadounidense John Isner (17), quien venció sin problemas al tunecino Malek Jaziri (90).


Miércoles, 4 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados