Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 20 de Enero de 2026

NO QUISO RESPONDER PREGUNTAS

El "Pata" Medina se negó a declarar
Juan Pablo "Pata" Medina, ex titular de la seccional La Plata de la Uocra, se negó a declarar ante el fiscal Álvaro Garganta, que lo investiga por presunta asociación ilícita, coacción agravada y extorsión.

No es la primera vez que Medina no declara. Lo mismo hacía decidido el miércoles pasado, ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella.

Los otros detenidos que fueron llamados a comparecer ante Garganta fueron el hijo del dirigente de la Uocra, Cristian "Puli" Medina, y su cuñado, David García.

Acompañado de su abogado, Víctor Hortel, Medina fue trasladado esta mañana a la sede de la Unidad Funcional de Instrucción número 11 de La Plata, custodiado por cuatro camionetas de la Policía Federal.

"La gestión de Medina en la Uocra fue vergonzosa"

Carlos Vergara, el sindicalista rosarino que fue designado por la Uocra como interventor de la seccional La Plata, cuestionó duramente a Medina. Para Vergara, el accionar del "Pata" fue "una vergüenza" y "un escándalo".

En declaraciones radiales, Vergara celebró la investigación judicial que llevó a Medina tras las rejas por entender que "puso al descubierto a esta gente".


Viernes, 29 de septiembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados