Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

AUDIOVISUAL

Realizarán el segundo Festival Online de Videos de Estudiantes Secundarios
Para participar, los alumnos que estan cursando la escuela secundaria tenían que filmar, a través de cualquier dispositivo audiovisual, una historia de libre elección y subirla a YouTube.

El premio al Mejor video individual tendrá un pasaje y estadía en Italia para formar parte del Jurado del Giffoni Film Festival en Julio de 2018.

El segundo Festival Online de Videos de Estudiantes Secundarios, que organiza la Universidad del Cine de Buenos Aires, y que reúne a 17 videos de jóvenes y adolescentes seleccionados para la competencia, se llevará a cabo del 23 al 27 de octubre próximo y su programación podrá apreciarse exclusivamente en el sitio http://festival.ucine.edu.ar/

El jurado del certamen, integrado por los ganadores de la edición anterior y los prestigiosos cineastas Damián Szifrón, Juan Pablo Zaramella y Ariel Winograd, seleccionará los tres videos ganadores, que recibirán sus premios el 27 de octubre en la sala de proyecciones de la Universidad del Cine.

El premio al Mejor video individual tendrá un pasaje y estadía en Italia para formar parte del Jurado del Giffoni Film Festival en Julio de 2018, mientras que el Mejor video grupal ganará una computadora MacBook Air (o su equivalente en pesos) y el Premio Escuela será un aula audiovisual para la escuela ganadora.



Jueves, 28 de septiembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados