Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

COPA LIBERTADORES

Lanús eliminó a San Lorenzo y jugará con River en las semifinales
Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal.

Al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el "Granate" se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.

Lanús se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal, ya que al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el "Granate" se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.

Su rival en semifinales, en la segunda quincena de octubre, será nada menos que River, que esta noche dio vuelta la serie en el estadio Monumental con un impactante 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann de Cochabamba, Bolivia. Lanús definirá la llave de local.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de Lanús y el local revirtió rápidamente la desventaja de dos goles del partido de ida, ya que se colocó 2-0 arriba en apenas 16 minutos, con tantos de Sand y Pasquini.

En la serie de penales para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, y para San Lorenzo marcaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Ruben Botta, y Esteban Andrada contuvo los remates de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

La primera etapa fue el anverso de lo sucedido la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, ya que esta vez fue Lanús el que presionó de manera constante la salida del rival y fue incisivo en ataque, ante un rival que apareció desconcertado en el comienzo.



Viernes, 22 de septiembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados