Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012

Los muebles de la Villa Olímpica ya se venden por Internet
Todos los muebles que actualmente están enla Villa Olímpicay que en los próximos meses serán utilizados por los mejores atletas del mundo, ya están a la venta a través de Internet. Aunque la mayoría de los deportistas todavía no están en el Parque Olímpico y cuando faltan ocho días para la ceremonia inaugural, los organizadores de Londres 2012 pusieron a la venta todos los muebles que serán entregados a sus nuevos dueños cuando terminen los Paralímpicos, el 9 de septiembre. Camas, almohadas, escritorios, armarios, mesas y hasta las 5.500 sillas del comedor principal ya pueden ser adquiridas a través del sitio www.remainsofthegames.co.uk.
Los organizadores ya avisaron que no se puede pedir un ítem usado por determinado atleta, pero todos los productos tendrán una etiqueta que certifica que fueron utilizados durante los Juegos.


Los artículos más caros son el juego de muebles del ingreso de invitados, que cuesta2.500 libras(unos 4 mil dólares), mientras que los más baratos son las perchas, que salen0,50librascada una (80 centavos de dólar) y se venden en packs de 10.


Por contrato, la empresa que proveyó todos los muebles tuvo que volver a comprarlos para luego poder ponerlos a la venta con el valor agregado de haber sido utilizados por los atletas.


Una vez que finalicen las competencias,la Villa Olímpicase convertirá en unos 3 mil departamentos para viviendas sociales, más un proyecto de construir en el predio 8 mil más y 2.500 casas en zonas aledañas.


Viernes, 20 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados