Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 17 de Octubre de 2025

por tiempo indeterminado

La UTA inició un paro nacional de ómnibus de larga distancia
Los choferes de ómnibus de larga distancia nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) paralizaron los servicios a nivel nacional ante la falta de avances en la negociación salarial. Así lo informó a Télam el secretario de Prensa de la UTA, Mario Calegari, quien sostuvo que "el cese de actividades es por tiempo indeterminado ante la decisión empresaria de no acordar los salarios de los trabajadores". Calegari indicó que "la paralización de los servicios es la continuidad de la medida de fuerza suspendida el viernes pasado, por un pedido expreso del Ministerio de Trabajo y ante la promesa empresaria de llegar a un acuerdo esta semana".

El gremialista puntualizó que "el porcentaje ofrecido anoche por el sector empresario es totalmente inaceptable, porque habríamos terminado de recibir la totalidad del aumento en julio de 2013".

El conflicto de la UTA con la cámara empresaria provocó que el viernes pasado la UTA dispusiera un paro sorpresivo en las terminales de micros de todo el país que impidió la salida de las unidades por espacio de casi cinco horas.


Jueves, 19 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados