Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

FARANDULA

Habló la "Trilliza de Oro" asaltada: "Cuando los vi dije 'acá nos matan'"
Tras lanzarse desde el balcón para buscar ayuda cuando delincuentes ingresaron a su domicilio, María Emilia relató cómo fue el violento episodio. "No puedo dormir, la gente que pasó por esto me debe entender. Es horrible", expresó.
María Emilia, una de las Trillizas de Oro, fue asaltada junto a su marido en su casa de un barrio privado del partido bonaerense de Pilar y se tiró del balcón para ir en busca de ayuda. A raíz de la caída la ex animadora infantil sufrió una franctura en la muñeca derecha por lo que debió ser atendida en el Hospital Austral.

A pocos días del ciolento episodio, la trilliza dio detalles."Quiero agradecer de corazón a toda la gente que no conozco y se ha preocupado, los quiero a todos. La verdad que estoy pasando un momento, que lo habrá pasado el 99 por ciento de los argentinos, horrible. Uno sueña que no lo atraquen de noche, a las dos de la mañana con un arma y es lo que me pasó a mi. Me solidarizo con todos los que han pasado por lo mismo y peor, porque conozco de muchos casos terroríficos", inició en diálogo con el ciclo radial Falta de Respeto.

Y continuó: "Agradezco a la vida, como siempre, que estoy sana, que a mi marido no le pasó nada. Que no estaban mis nietos ni mis hijos. Si me tuvo que pasar me pasó, y acá estoy, pero realmente estoy muy triste porque esto no se arregla y es mundial".

Luego reflexionó: "Hay que actuar y rápido porque nosotros somos argentinos, somos lo que sea, y necesitamos un poco de Justicia. Y que cuando las cosas se hacen mal hay que pagar, hay que condenarlas, que cumpla su condena y después salga. Pero que los agarren y los condenen eso sería maravilloso y es lo que todos deseamos".

En cuanto a cómo vive los días posteriores al hecho, expresó: "Tengo días. No puedo dormir, la gente que pasó por esto me debe entender. Llorar no puedo porque tengo una contractura en la cervical que me la produjo la caída que no fue para escapar como se dijo, incluso me dio mucha gracia. Fui a buscar ayuda porque veía que había cinco personas encapuchadas afuera y yo dije 'acá nos matan'. No sé lo que sentí, me paralicé, lo único en que pensé fue en pedir ayuda. Después me dio miedo, me temblaba todo. Parece una película de terror, que no te está pasando".

Y explicó qué pensó antes de tirarse al vacío: "Yo me tiré como en un tobogán, el alero de mi casa va para abajo y luego tiene como dos metros. Primero caí de piernas y después de cola yo no quería caer boca para abajo y mirá cómo uno tiene un ángel de la guarda que no tengo un solo raspón en el cuerpo. Yo creo que la vírgen estuvo ahí".


Sábado, 2 de septiembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados