Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

COPA ARGENTINA

Olimpo intentará "taladrarle" el piso a Racing y dar el golpe
SE JUGARÁ A PUERTAS CERRADAS En cancha de Banfield, el aurinegro se mide ante la "Academia" desde las 15, por los 16avos de final.
Olimpo saldrá esta tarde a la cancha de Banfield con un solo objetivo en mente: superar a Racing para acceder por segunda vez en su historia a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia a la que solamente llegó en la edición 2011/12 (perdió ante Boca por penales).

Y si quiere meterse entre los mejores 16 equipos del torneo, el aurinegro deberá "taladrarle" el piso a la "Academia" y dar el golpe. Aunque para lograrlo, claro está, tendrá que cambiar la opaca imagen que dejó en La Bombonera el domingo pasado, en su debut en la Superliga 2017/18.

El partido en el estadio Florencio Sola, donde pitará Ariel Penel, comienza a las 15 y se jugará a puertas cerradas. Televisa TyC Sports.

Para este encuentro, el entrenador olimpiense Mario Sciacqua aprovechará el parate en el certamen de Primera por las Eliminatorias para utilizar a su equipo titular, que aún sigue en proceso de formación.

De todas maneras, el DT hará un par de retoques en el once respecto al 0-3 con el "Xeneize".

En el fondo, el lateral Mauricio Rosales ingresará por Pedro Silva Torrejón, pasando Cristian Villanueva a marcar la punta izquierda. En tanto, en la parte ofensiva tiene chances de hacer su presentación el delantero David Depetris, el último refuerzo que se sumó al elenco bahiense, quien reemplazaría a Franco Troyansky.

Por su parte, el orientador Diego Cocca realizaría 4 modificaciones en Racing, en relación al 1-1 con San Lorenzo. Juan Patiño, Alexis Soto, Matías Zaracho y Nicolás Oroz sustituirían a Iván Pillud, Leandro Grimi, Egidio Arévalo Ríos y Pablo Cuadra, respectivamente.

El ganador de este cruce se medirá frente al vencedor del duelo entre Talleres de Córdoba y Gimnasia de Mendoza (juegan hoy a las 18) en la próxima fase.

Probables formaciones

Olimpo: Adrián Gabbarini; Mauricio Rosales, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Cristian Villanueva; Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea, Maximiliano Fornari; Luis Vila y Franco Troyansky o David Depetris. DT: Mario Sciacqua.

Racing: Juan Musso; Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Nicolás Oroz, Matías Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

¿Habrá revancha aurinegra?
Olimpo y Racing tienen un antecedente en la Copa Argentina: en los 16avos de final de la edición 2016, el conjunto de Avellaneda se impuso 2-1 en Salta, con goles de Lisandro López (de penal) y Emanuel Insúa. Fernando Coniglio descontó para el aurinegro.



Viernes, 1 de septiembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados