Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

PASO EN LA TV

Griselda Siciliani dijo que Adrián Suar es mujeriego y que nunca se enteró de una infidelidad
La ex del gerente de programación de El Trece confesó también que al padre de su hija Margarita lo siente "familia" y que no sabe si perdonaría un engaño
Ya no están más juntos, pero sin embargo la relación entre Griselda Siciliani (39) y Adrián Suar (49) parece distar mucho de la que el gerente de programación de El Trece lleva por estos días con otra de sus ex, Araceli González (50).

Por lo menos, así surgió de la visita que la protagonista de Sugar realizó en al programa de Susana Giménez, donde participó del sketch de la empleada pública.

"¿Suar le dijo algo de la foto, sos la madre de mi hija, algo así?", la interrogó Antonio Gasalla, en su papel de "Flora". "Nooo, es un genio, ya me conoció así, desnuda", respondió ella entre risas, para luego referirse al vínculo que mantiene con el padre de su hija Margarita (5).

"Cuando tenés un hijo y construiste una relación linda yo lo siento familia y me alegra", afirmó la actriz, quien no quiso entrar en detalle cuando Gasalla la preguntó si estaba bien dotado.


"Me parece que no me corresponde a mí ya tocar esos temas, que lo diga alguna que esté con él ahora, no sé", se intentó justificar Siciliani, tentada de risa ante la pregunta.

Sin embargo, acaso lo más fuerte llegó cuando la diva le preguntó si su ex era muy mujeriego. "Y, yo creo que sí, sí, puede ser, ha estado con mucha gente", se sinceró Gri.

"Pero cuando se enamora es fiel", le repreguntó Susana. "No sé, pero a mí no me importa eso, lo que importa es el vínculo que tienen dos personas", respondió la artista. "Entonces, ¿usted perdona las infidelidades?", la interrogó nuevamente la conductora. "No sé si perdono, nunca me enteré", concluyó con sinceridad.


Lunes, 28 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados