Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

AUTOMOVILISMO

TC: Mariano Werner se quedó con el 'Desafío de las Estrellas' en Río Hondo
El entrerriano (Ford) ganó en el circuito santiagueño y Facundo Ardusso (Torino) quedó como puntero del campeonato.
El entrerriano Mariano Werner (Ford) se adjudicó hoy el triunfo en el denominado "Desafío de las Estrellas" que el Turismo Carretera disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo, por la novena fecha del campeonato.

El piloto de Paraná largó desde la trigésimo primera posición por el sorteo de la grilla que la categoría implementó para esta cita en el trazado santiagueño, y alcanzó el liderazgo de la carrera en la vuelta 26, cinco giros después de ingresar a boxes para realizar el reabastecimiento de combustible obligatorio.

Werner, ausente por sanción en las primeras seis carreras de este campeonato, se aferró a la posición de privilegio desde que se la ganó por unos pocos metros a Diego De Carlo (Chevrolet), cuando el piloto de Lanús salía de boxes, y soportó la persecución de Christian Ledesma (Chevrolet) durante el último tramo de la prueba.

El marplatense, que había largado desde el casillero 30, debió conformarse con subir al segundo escalón del podio, mientras que el tercer peldaño quedó reservado para el arrecifeño Norberto Fontana (Chevrolet), quien había picado desde la decimonovena colocación.

En cuanto al campeonato, Facundo Ardusso (Torino) hizo su negocio en el trazado santiagueño, porque la cuarta posición definitiva lo depositó en lo más alto de las posiciones con 286 puntos.

Así, el piloto de Las Parejas acumuló una unidad más que "Josito" Di Palma (Torino), quien fue duodécimo, y se convirtió junto a ese piloto arrecifeño en uno de los cinco pilotos que clasificaron a la Copa de Oro, a una fecha de la conclusión de la etapa regular.

Los restantes tres pilotos que se aseguraron su lugar en el playoff fueron Juan Manuel Silva (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Ledesma, en tanto quedaron siete lugares disponibles para la Copa de Oro, que se repartirán en la próxima fecha, programada para el 10 de septiembre en Concordia.


Posiciones de la carrera que Turismo Carretera disputó hoy en el autódromo de Termas de Río Hondo, por la novena fecha del campeonato.


1- Mariano Werner (Ford) 1h 10m 34s 000/1000.
2- Christian Ledesma (Chevrolet) a 438/1000.
3- Norberto Fontana (Chevrolet) a 13s 052/1000.
4- Facundo Ardusso (Torino) a 13s 330/1000.
5- Diego De Carlo (Chevrolet) a 14s 707/1000.

6- Camilo Echevarría (Chevrolet) a 15s 214/1000.
7- Jonatan Castellano (Dodge) a 15s 420/1000.
8- Agustín Canapino (Chevrolet) a 15s 986/1000.

9- Juan Martín Trucco (Dodge) a 16s 164/1000.
10- Juan Manuel Silva (Ford) a 17s 771/1000.


Campeonato: 1-Ardusso, 286; 2-Di Palma, 285; 3-Silva, 269.5; 4-Castellano, 258.5; 5-Ledesma, 254.5.


Lunes, 28 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados