Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

ARBITROS DE LA PRIMERA FECHA

Pitana dirigirá a Boca, Rapallini a River y Echenique el clásico
En el arranque de la Superliga, el conjunto xeneize recibirá a Olimpo el domingo a las 18.05, mientras que los millonarios visitarán a Temperley dos horas más tarde. En tanto, San Lorenzo-Racing jugarán ese día a las 16.05.
El internacional Néstor Pitana será el árbitro del partido entre Boca y Olimpo de Bahía Blanca en el arranque del torneo de la Superliga.

El partido se disputará el próximo domingo en el estadio "Alberto J. Armando" a partir de las 18:05.

A su vez, el mismo día, pero desde las 20:05, Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Temperley y River.

De acuerdo al sorteo de árbitros que realizó la AFA en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, la grilla de partidos con los jueces para la primera fecha quedó así:

Viernes 25 de agosto: 19:05: Tigre - Vélez (Darío Herrera).

21:05: Banfield - Belgrano (Germán Delfino).

.

Sábado 26 de agosto: 14:05: Defensa y Justicia - Gimnasia (LP) (Facundo Tello).

16:15: Colón - Rosario Central (Juan Pablo Pompei).

18:05: Talleres - Lanús (Mauro Vigliano).

20:05: Independiente - Huracán (Patricio Loustau).

.

Domingo 27 de agosto: 11:05: San Martín (SJ) - Patronato (Diego Abal).

14:05: Atlético Tucumán - Godoy Cruz (Jorge Baliño).

16:05: San Lorenzo - Racing (Fernando Echenique).

18:05: Boca - Olimpo (Néstor Pitana).

20:05: Temperley - River (Fernando Rapallini).

.

Lunes 28 de agosto: 19:05: Newell s - Unión (Fernando Espinoza) 21:05: Estudiantes - Arsenal (Silvio Trucco).

.

Postergado: Argentinos Jrs - Chacarita (Nicolás Lamolina).


Martes, 22 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados