Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

Copa Argentina

River goleó a Instituto y se clasificó a los octavos de final
En Mar del Plata, triunfó 4-1 con tantos de Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré; descontó Franco Olego ("Pity" Martínez, expulsado a los 38' PT). Temperley o Defensa y Justicia será el rival en octavos.-
River Plate, el defensor del título, venció 4 a 1 a Instituto en el estadio José María Minella de Mar del Plata y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Los tantos millonarios los marcaron Lucas Alario, Enzo Pérez, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré; descontó Lucas Olego para el equipo cordobés.

El conjunto de Marcelo Gallardo jugó con 10 futbolistas por la expulsión directa de Gonzalo Martínez desde los 38′ de la etapa inicial. Aún así, la superioridad fue muy marcada para el equipo de Núñez que enfrentará en la siguiente instancia al vencedor del duelo de este lunes entre Temperley y Defensa y Justicia.

El encuentro estuvo envuelto por las quejas de los cordobeses debido a que tuvieron poco tiempo de trabajo en la pretemporada. River venía de golear 3-0 a Atlas en los 32avos de final, y, aunque su juego no había convencido, el entrenador Marcelo Gallardo apostó por la misma formación.

Esta vez sí el equipo mostró un gran nivel y se quedó con mucha autoridad con el boleto a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Así, llega de la mejor manera al comienzo de la Superliga y a la serie de cuartos de final de Copa Libertadores frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia.

La Gloria, por su parte, protestó por la programación del partido porque llevaba doce días de pretemporada y sin jugar amistosos de cara a esta dura prueba ante el elenco de Núñez. A este inconveniente, al equipo cordobés se le sumó el ajustado calendario de La Banda, que entre campeonato y Copa tiene una agenda apretada para el segundo semestre del año.

Pese a las quejas, la AFA mantuvo el día original del partido e Instituto salió a la cancha con un equipo con muchos suplentes y juveniles.


Lunes, 21 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados