Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

CIERRE DE LISTAS

"El Pro me eligió como candidato a diputado en primer término"
En los estudios de sudamericana estuvo el referente del Pro Javier Silva, para aclarar que en la convención realizada por el partido del presidente de la Nación fue ternado como candidato diputado en primer término, segundo a Luis Bravo y en el cupo femenino la elegida fue Noelia Almada, concejal de Itá Ibaté.

“Salimos muy contentos de esa convención en el cual estuvimos 29 miembros de 33 presentes por lo que hubo quórum. Se propuso un moción de entrada en la cual se ponían los reglamentos y se realizó una votación en la que me eligieron como candidato en primer término”, aseguró el titular del Plan Belgrano a nivel local.

A horas de cerrarse la presentación de listas para las elecciones provinciales el referente del Pro Javier Silva estuvo en Radio Sudamericana y aclaró que en la convención realizada por el partido del presidente de la Nación fue elegido como candidato diputado en primer término.

“Salimos muy contentos de esa convención en el cual estuvimos 29 miembros de 33 presentes por lo que hubo quórum. Se propuso un moción de entrada en la cual se ponían los reglamentos y se realizó una votación en la que me eligieron como candidato en primer término”, aseguró el titular del Plan Belgrano a nivel local.

Asimismo manifestó “Raúl Schiavi, está charlando con los socios sabemos que nos corresponde un lugar en la grilla pero sabemos también que es una alianza donde cada uno de los partidos que al integre también exigen un lugar”.

En cuanto al sistema de votación para determinar los candidato dentro del Pro detalló “hubo tres rondas de votación en la primara era para lo que querían postularse a diputado en primer, ahí me propuso Sofía Brambilla. En tanto que Martin Jetter, propuso al Dr Ochatoma, el presidente preguntó si había otros postulante y nadie respondió por lo que Ingrid Jetter realizó unas declaraciones y ella se inclinó por Ochatoma, después de sus palabras otros presidentes departamentales dieron sus descripciones por cada uno de los candidatos”.

“En la votación tuve la suerte donde salimos 20 a 8 a favor mía, creo que el presidente se abstuvo. Luego siguió la votación para el segundo lugar y se propuso al Dr. Luis Bravo y Martin Jetter propuso a Damián Garavano, se votó y termino 15 a 13 a favor de Luis bravo”. El cupo femenino fue para Noelia Almada, concejal de Itá Ibaté.

“Entendemos la situación que la alianza hoy por hoy pasa, somos más de 20 partidos todos reclaman espacio, pero nosotros estamos tranquilos somos un partido nuevo pero pretendemos estar dentro de la grilla en un lugar salible, sabemos el importe papel que hoy toma el presidente para con Corrientes y tenemos que hacer que el partido crezca”, expreso Javier Silva.


Sábado, 19 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados