Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

¿Estudiantes le "sopla" otro jugador a un grande?

Rojas cambiaría Núñez por La Plata
Luego de quedarse con la "figurita" más deseada del mercado de pases, Román Martínez, ahora el "Pincha" estaría cerca de cerrar el arribo del volante de Godoy Cruz. Pese a que el zurdo era pretendido por el "Millonario", el elenco "platense" aprovechó las demoras en la negociación y pondría a Raúl Iberbia en el medio, que es del interés de Omar Asad
Uno de los primeros nombrados apenas se inició el mercado de pases fue Ariel Rojas. El volante de Godoy Cruz fue el primer anhelo de River para comenzar a armar el equipo para el retorno a la Primera División. Sin embargo, las negociaciones se comenzaron a demorar por una deuda que tenía la institución de Núñez con su par de Mendoza, a raíz del pase de Carlos Sánchez.

Ante estos retrasos, apareció Estudiantes para tentar tanto a la institución como al propio futbolista. Según trascendió, el pase del ex Vélez estaría cotizado en un monto cercano a los dos millones de dólares y el “Pincha” ofrecería como “canje” a Raúl Iberbia, que es del gusto de Omar Asad, para así disminuir notablemente la cifra pretendida.

De esta manera, la entidad de La Plata buscará arrebatarle el “anhelo” a River y quedarse con otro de los futbolistas pretendidos por los “grandes”. Por el momento, el "Pincha" tendría todas las de ganar, ya que las negociaciones están avanzadas y esperan terminar de resolver la situación lo antes posible.


Martes, 17 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados