Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

PERSONAJES

La salud de Cacho Fontana: debió ser atendido de urgencia
Cacho Fontana fue atendido de urgencia en la Fundación Favaloro, debido a una insuficiencia respiratoria, en la mañana del lunes. El locutor estuvo acompañado por su hija Antonela, quien confirmó que su padre finalmente pasará la noche en su casa.


La idea inicial era que se quedara en la clínica, pero los médicos cambiaron de opinión por miedo a los virus intrahospitalarios. En las próximas horas Fontana será trasladado en ambulancia, nuevamente a su hogar.

"Me dijeron que el motivo de la descompensación puede haber sido la fiebre que tuvo", agregó la hija del locutor. En este momento, la fiebre ya está controlada y en caso de que vuelva, será contrarrestada con antibióticos.

Cacho tiene 85 años y su última aparición pública fue el mes pasado, en el cumpleaños número 75 de su amigo Cacho Castaña. Allí, también fue con su hija.

Su verdadero nombre es Norberto Palese, nació el 23 de abril de 1932 y es una de las voces icónicas de la radiofonía argentina.

Cacho, comenzó a trabajar en radio a los 18 años, estuvo en El Mundo y en Rivadavia, donde realizó el exitoso Fontana Show y en televisión condujo el emblemático programa de juegos, Odol pregunta.

En 1982 condujo el especial 24 horas por Malvinas, con Pinky: un maratónico programa que tenía por objetivo recaudar fondos para los combatientes. Las donaciones nunca llegaron a destino, lo que fue un duro golpe en la carrera del locutor.

¿Cuál es su secreto para seguir vigente? "Mi carta de presentación más importante fue mi personalidad, que nunca fue buscada sino natural. Y esto es lo que me mantuvo tan fuerte al lado de la gente", dijo alguna vez.


Jueves, 3 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados