Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 24 de Agosto de 2025

DIEGO JUNIOR

Maradona será abuelo por segunda vez: si es varón, se llamará Diego
Diego Junior, el hijo extramatrimonial del 10, anunció que su mujer Nunzia Pennino está embarazada. "Mi papá está contento y feliz", dijo el joven.

Diego Armando Maradona será por segunda vez abuelo, según lo confirmó este martes su hijo extramatrimonial Diego Junior, quien sumará un nuevo integrante a la familia del 10.

El hijo mayor de Diego, que será padre por primera vez, reveló que su mujer Nunzia Pennino está embarazada y que se enteró de la "noticia cuando estaba en Italia".

Diego Junior aseguró que "fue algo deseado por mucho tiempo" y mencionó que su esposa "está embarazada de menos de un mes y medio".

"Al principio, cuando no venía el embarazo, tuvimos que hacernos estudios y eso no es lindo para ninguno de los dos.
Pero después todo se arregló, los médicos nos ayudaron mucho", precisó este martes en declaraciones al programa televisivo "Los Ángeles de la Mañana".

En referencia a la reacción que tuvo su padre por este nuevo nieto, el joven italiano afirmó: "Está muy contento".

"Mi papá está contento y feliz. Ayer habló con Nunzia por mucho tiempo", indicó.

Explicó que era un tema que venían hablando entre ellos y que su padre sabía del deseo que tenían de tener un hijo.

"Mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas las preocupaciones que tuvimos en el último año, por eso fue una noticia maravillosa", dijo.

Al ser consultado sobre los posibles nombres, el hijo del 10 aseguró que si es un varón "claramente se va a llamar Diego".

Nunzia Pennino ya había dado una pista este lunes acerca de la noticia cuando escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy muy muy feliz por esto que está pasando".

Con la llegada del segundo nieto del excapitán y exdirector técnico de la Selección nacional, la familia Maradona se volverá a agrandar.

Maradona tiene cinco hijos: Diego Junior; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana, de su romance con Valeria Sabalain; y Dieguito Fernando, de su relación con Verónica Ojeda.

Ahora sumará a su segundo nieto, luego de Benjamín, de ocho años, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero.


Martes, 1 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados