Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Octubre de 2025

MERCADO DE PASES

Maxi Rodríguez será presentado hoy oficialmente en Newell´s
El mediocampista, quien llegó ayer al país, será presentado como flamante refuerzo de Newell`s Old Boys, en Rosario. La "Fiera", que regresa al fútbol local tras una década en Europa se incorporará al trabajo mañana. El ex jugador de Espanyol y Atlético de Madrid deberá realizar la revisión médica y firmar el contrato para luego comenzar a entrenarse bajo las órdenes del técnico Gerardo Martino. El ex jugador del Liverpool inglés arribó ayer al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde fue recibido por el presidente del club, Guillermo Llorente, y un grupo de la filial porteña.
Maxi Rodríguez disputó los mundiales 2006 y 2010 con la selección argentina y fue campeón mundial juvenil en el país en 2001.

A nivel clubes, se coronó campeón de la Copa Intertoto con el Atlético de Madrid en 2007 y de la Copa de la Liga con el Liverpool durante este año.


Lunes, 16 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados