Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

LOCALES

PASO DE LOS LIBRES: Comenzó el Taller de Corte y Confección en el hogar “Divino Niño”
Por iniciativa de la Coordinación de las Políticas Sociales para la Mujer y la Familia de la Municipalidad de Paso de los Libres, en la tarde del jueves pasado se realizó el lanzamiento del Taller de Corte y Confección.

Al frente del acto estuvo la responsable de esta área, Griselda Alegre, quien señaló que “este es un esfuerzo importante y muy gratificante, ya que es algo que le va a servir para ustedes las mujeres; y qué mejor persona indicada para esto que Isabel La Luz, ya que todo lo que hace lo hace con mucho amor.

“Y como ella lo dice, esto será destinado para que ustedes adquieran las habilidades para transformar y crear ropas”, remarcó Alegre al momento de presentar a la modista que será la encargada de dictar las clases y la máquina de coser que fuera comprada por el Municipio para las prácticas.

La actividad comenzará mañana (lunes 16) en el horario de 9 a 11 y continuará el miércoles de 16,30 a 18,30 en el salón del Hogar “Divino Niño”, ubicado en el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas). Y para más información, las interesadas deberán concurrir al hogar de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 20 hs. o comunicarse al (03772) 428-172.


Domingo, 15 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados