Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 12 de Agosto de 2025

CONFLICTO

Médicos residentes se manifestaron reclamando por respuestas del Gobierno
Médicos residentes de todos los hospitales de la capital correntina se reunieron ayer en el parterre central de la avenida 3 de Abril frente al hospital Escuela ante la falta de respuesta al reclamo salarial que presentaron ante el Ministerio de Salud provincial. Los jóvenes profesionales se encuentran estado de asamblea permanente y no están brindando el servicio de atención en sus respectivos hospitales.

Un grupo de médicos residentes de Corrientes salió a la calle en el marco de la asamblea permanente en la que se encuentran mientras esperan un llamado desde el Ministerio de Salud. Reclaman una recomposición salarial para seguir prestando el servicio en los hospitales correntinos.

Los jóvenes profesionales se encuentran estado de asamblea permanente y no están brindando el servicio de atención en sus respectivos hospitales. “Nos vamos a quedar acá a esperar el llamado del Ministro (Julián Dindart) porque lo que queremos es dialogar”, dijo uno de los referentes de la manifestación

“Ayer dimos una tregua porque lo que más queremos es dialogar. Nosotros pedimos que nuestro básico aumente a 4500 pesos pero estamos abiertos a una negociación porque no somos inflexibles”, señalaron. Vale recordar que en la actualidad, los residentes cobran una beca de 3300 pesos.


Domingo, 15 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados