Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

PASO EN LA TV

Así fue el chiste sexual de Rulo Schijman que hizo llorar a Paula Chaves
La mujer de Pedro Alfonso debió juzgar el baile del conductor, quien se sumó a la "Salsa de tres" en el "Bailando 2017". Y le reprochó al aire por una entrevista muy subida de tono de años atrás: "Se hizo el degenerado"
Paula Chaves se la tenía jurada a Darian Rulo Schijman. Y se vengó de la mejor manera, cuando el periodista menos lo esperaba. Sucedió en la emisión del jueves de ShowMatch, cuando Rulo se acopló -erráticamente- a la pareja de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en el Bailando 2017, para la "Salsa de tres".

"En su momento, te odié. Me hiciste llorar", le dijo al aire Paula, pasándole factura delante de todos por una nota muy subida de tono que le hizo para el programa CQC. Pero el esposo de la actriz Gabriela Sari (están esperando su primer hijo) tuvo su descargo al día siguiente, en forma de mea culpa. "Fue un poco desubicada", dijo, en Los ángeles de la mañana.

"Hacía un persona que se llamaba 'El periodista básico'. Fue al principio de mi carrera, estaba presionado por los productores y los chistes iban subiendo cada vez más de tono. Me daba un poco de vergüenza", confesó Rulo, antes de justificarse: "Me hago responsable porque nadie me puso un revólver en la cabeza, pero yo no quería hacer esa nota. Me sentí mal después de hacer el chiste y no me gustó cuando lo vi en la tele. Después me enteré de que ella se puso a llorar cuando lo vio en la casa".

Al tiempo, Rulo le pidió disculpas a Pedro Alfonso, quien ya estaba en pareja con Paula. Pero, ¿cómo fue la nota? Así.

Rulo aborda a Paula en un evento. Y durante el diálogo, en todo momento, se menea hacia adelante y hacia atrás. "Se bascula, como que la iba a apoyar", describe Schijman, hablando en tercera persona.

Rulo: —¿Cómo viene tu año?

Paula: —Bien, con mucho trabajo. Pero disfrutando también. Años anteriores trabajé un montón y me atosigaba un poco la prensa, la fama. Este año estoy mas relajada.

Rulo: —Viviste diferentes tipos de año. Te gusta más tranquilo o más agitado.

Paula: —Me parece que está bueno encontrar un balance entre las dos (cosas). Una fórmula perfecta donde uno pueda trabajar y disfrutar.

Rulo: —Tu trabajo es intenso, ¿no es cierto? Profundo. ¿Te gusta más intenso y profundo, o más tranquilo?

Paula: —(Hace una pausa y sonríe, nerviosa) Hay que combinar bien las cosas. Ningún extremo es bueno.

Rulo: —Cuando hablás de extremo, ¿qué decís? (Intensifica su meneo hacia adelante y hacia atrás).

Paula: —(Ríe).

Rulo: —Toda entera, que te pase todo entero, no… Sería algo más… Como empezar por la punta…

Paula: —(Ríe fuerte).

Rulo: —¿Te pasa de irte de viaje y tener mucha energía y decir: "Bueno, ¡fuerte! me gusta estar en este lugar, y pasarla bien"?

Paula: —Uno está más relajado, pero tampoco así, fuerte, como decís. No soy una loba desacatada.

Todavía con su entrevista ahí, incómoda, el periodista remata con un chiste de doble sentido: "Bueno, acabamos de esta manera, con Paula Chaves".

La conductora de Este es el show también habló con el programa de Ángel De Brito. "Me expuso y me hizo quedar como una tonta. 'Ya me va a tocar la revancha', pensé", dijo Paula, explicando la devolución que le hizo en el Bailando. "(Rulo) se hacía el degenerado. Me tocó, me manoseó. Me hacía chistes que no entendía. Hacía toda su gracia y yo como una tonta, ahí parada, me reía", concluyó.

"Ahora que lo veo me da gracia. Pero fue un poco desubicado", reconoció el periodista.


Sábado, 22 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados