Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

El vicegobernador bonaerense aseguró que "nunca es momento para tibios, siempre hay que tomar posiciones"

Mariotto: "La política no es ocuparse de famosos y sacarse fotos con deportistas"
El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto afirmó hoy que "la política no es ocuparse de famosos y sacarse fotos con deportistas, y aseguró que "nunca es momento para tibios, siempre hay que tomar posiciones", al encabezar un acto de la militancia organizado por el Suterh en el partido de Vicente López.
En diálogo con los medios, Mariotto fue consultado sobre las versiones periodísticas que señalaban que el gobernador Daniel Scioli analiza renovar por decreto y sin licitación las licencias de bingos y casinos, y opinó que si bien no tenía conocimiento oficial aún del tema, "lo más lógico es que se haga por concurso público".

"Todo lo que tenga que ver con licitaciones es mejor que se haga de forma transparentada de cara a la sociedad, con concursos públicos. Lo más lógico es que se haga licitación público y que toda la población esté atenta para auditar una disciplina que está habitualmente sospechada con manejos turbios", añadió.

En alusión a la falta del pago del aguinaldo a los trabajadores de la administración pública bonaerense, dijo que la Gobernación "está trabajando" y que desde su sector están "atentos a las propuestas que envíe el Ejecutivo, siempre con espíritu constructivo".

Durante su discurso ante miembros del Suterh -junto a su titular, Víctor Santa María- y militantes de la JP Evita, recordó la crisis de 2001 y el hecho de que el ex presidente Fernando De la Rúa tenía "la más alta imagen positiva desde 1973 hasta que cayó".

"Cuando se trabaja para la imagen y para los medios de comunicación, así nos va. Los dirigentes que van atrás de los medios me hacen acordar a los camiones que van en las rutas que vuelven de Brasil, solos y sin acoplados. Los nuestros llevan un proyecto nacional a cuestas", remarcó.

Por último, consideró que "la política no es ocuparse de los famosos y sacarse fotos con deportistas reconocidos y no estar en el lugar donde se siembran los futuros cracks. Eso no es peronismo".

"Nosotros vamos a estar con los deportistas del barrio y los artistas callejeros, poniendo proyecto en cada barrio, porque cuando hay proyecto no hay inseguridad", concluyó.

Mariotto encabezó el acto del Segundo Encuentro Sindical y Político, del cual participaron el SUTERH, la Agrupación 2 de Octubre y la JP Evita, y tuvo lugar esta tarde en el Club Defensores de Florida, en Vicente López..


Sábado, 14 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados