Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 18 de Agosto de 2025

SANTO TOMÉ

Colombi pidió al personal de la regional V profundizar el trabajo coordinado con fuerzas nacionales
El Gobernador encabezó el acto en el que 50 efectivos, superiores y subalternos, recibieron sus certificados de ascenso al grado inmediato superior.

El mandatario provincial solicitó que continúen trabajando por la comunidad con los valores y principios que se inculcaron en la institución.

El gobernador de la provincia, Horacio Ricardo Colombi, encabezó en la mañana de este jueves el acto de ascensos de la Policía de Corrientes al grado inmediato superior, donde se entregaron los diplomas al personal que presta servicios en el ámbito de la Unidad Regional V de Santo Tomé. En la oportunidad destacó los valores que deben primar en cada uno de los hombres que integran la institución, al tiempo que puso de relieve la importancia que reviste el trabajo coordinado que se viene llevando a cabo con las fuerzas nacionales en la zona.

Junto a Colombi estuvieron los ministros de Seguridad Horacio David Ortega y el de Coordinación Eduardo Vischi, el Diputado Nacional, Gustavo Adolfo Valdés y el director de Coordinación Interior de la Policía, Comisario General Félix Barboza y el Jefe de la Unidad Regional V, Néstor Gales. Este acto está enmarcado en el reconocimiento de los 1.354 efectivos superiores y subalternos que iniciará hace dos semanas en la Jefatura de Policía.

“Quiero felicitarlos por haber ascendido, pero también quiero pedirles que sigan trabajando coordinadamente con las fuerzas de seguridad nacionales. Todos estamos al tanto de lo conflictivo de la zona y la región. Esta unidad regional está ubicada en un lugar con un alcance que todos conocemos, por ello es importante ese trabajo con las fuerzas nacionales, para que la sociedad tenga mayor confianza en ustedes. Las problemáticas son muy variadas y graves. Últimamente la localidad de Santo Tomé ha crecido en hechos conflictivos y de violencia, por ello, junto a Virasoro, deben ser focos de atención para la policía de Corrientes”, dijo el gobernador ante la formación especial 20 de julio.

Fueron más de 50 efectivos que se desempeñan en comisarías de las localidades que nuclea está Unidad Regional, lo que junto a sus familiares recibieron el diploma de reconocimiento por cumplir con su deber en los marcos previstos por el reglamento policial y haber sido aprobado el curso para acceder al grado inmediato superior que fue monitoreado por la junta de calificaciones, organismo que goza de prestigio dentro de la institución.

“Ser policías significa valores, honradez, significa sacrificio, significa familia, convicción. Y no tengo dudas de que ustedes están imbuidos en estos principios. Por ello los felicito por los ascensos y pedirles el compromiso para que tengamos, más y mejor seguridad, y con ello mayor calidad de vida”, expresó Colombi, quien se encuentra en la zona desde principios de la semana en el marco de un raid de inauguraciones de obras y entregas de elementos de las distintas áreas de gobierno provincial.

Este tipo de actos se repetirán en cada una de las unidades regionales de la provincia, de aquí hasta que se entreguen todos los diplomas. Acto similar a este, estaba previsto para la tarde de este martes en la Ituzaingó donde se emplaza otra de las dependencias zonales de la Policía de Corrientes.


Jueves, 20 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados