Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

ESPECTACULO

Los Midachi no estarán más en el programa de Susana Giménez
El trío humorístico dejó de formar parte del staff fijo del ciclo de la diva en Telefe. Además, Teleshow confirmó que Fátima Florez y Antonio Gasalla se verán las caras en el próximo programa

El domingo pasado fue la última participación de Los Midachi en el programa de Susana Giménez. El famoso trío humorístico, que participó en las primeras cuatro emisiones del ciclo de la diva, ya no forma parte de su staff fijo.

La información se conoce después de que comenzaran a circular rumores que indican que a la diva no se habría sentido cómoda con la actuación del grupo integrado por Dady Brieva (60), Miguel del Sel (60) y el Chino Volpato (55). Según diferentes versiones, la conductora se habría molestado por el protagonismo y el modo de manejarse en cámara de parte de Los Midachi.

De todas formas, la ausencia de los humoristas a partir de este domingo nada tiene que ver con los rumores. Desde Telefe contaron a Teleshow que Los Midachi tenían un contrato firmado por solo cuatro programas: ya cumplieron y ahora emprenderán su gira por el interior del país con su show, Midachi Kindon.

Además, como para dejar en claro que no existían diferencias entre ellos, el fin de semana pasado la diva cumplió con su promesa y fue a ver el show al teatro Ópera, donde se fotografió con los humoristas.

Este medio se comunicó con Dady Brieva, para conocer la palabra de parte de uno de los integrantes del grupo. "Nosotros firmamos un contrato de exclusividad a cambio de publicidad que va hasta diciembre. Eso incluía los cuatro programas de Susana, que fueron cuatro domingos, y una gala solidaria a fin de año. Después nada más, hasta ahí termina nuestro compromiso".

"Yo puedo ir a ver a La Chipi, creo que Miguel va a ir a lo de Mirtha, o está invitado para ir a lo de Mirtha. Nosotros podemos hacer cosas solos, pero no los tres juntos, la única exclusividad es por los tres juntos", agregó.

"Todos los domingos nos jodía mucho, terminar la función, ir hasta allá, calzarnos la peluca", concluyó Dady, quien se mostró feliz por haber podido ir a ver la brillante actuación de su mujer en la pista de ShowMatch.

"Yo tengo mucha onda con Marcelo, tengo muchos amigos. Me pone nervioso cuando baila, se me va un poquito la vida, por suerte salió todo bien, tenía miedo de ir y ser mufa", bromeó al respecto.

Siempre bien predispuesto, y luego de aclarar la situación con respecto a la continuidad de los Midachi en el ciclo, Dady también se hizo un tiempo para referirse a la polémica entre Antonio Gasalla y Fátima Florez. "Nosotros no lo vivimos, porque como nosotros llegábamos cerca de las once y ellos están desde temprano, no los veía. Puedo hablar solidariamente, ojalá no se quede sin laburo, es una gran mina, les cuesta mucho a las mujeres abrirse camino y en el humor mucho más", analizó.

"Me entristecería mucho que una mina que es muy ´capa´ haciendo humor quede afuera, 0jalá no sea así. Igualmente, no creo que sea por Gasalla porque a Antonio algo que le sobra es trayectoria, pero eso es lo que veo desde la tribuna, sin conocer detalles", concluyó al respecto.

Fátima Florez y Antonio Gasalla, cara a cara
Desde que Fátima Florez (36) fue contratada para participar del sketch La Empleada Pública del programa de Susana Giménez, comenzaron a circular rumores que indican que su relación no es para nada buena con Antonio Gasalla (76). Las versiones cobraron más fuerza cuando tuvo que dejar el segmento y le dieron un papel menor durante una entrevista en el living de la diva.

Pero el escándalo estalló el domingo pasado, cuando la humorista ni siquiera apareció en escena. Teleshow habló con su marido y representante, Norberto Marcos, quien se manifestó al respecto: "Ella no va a hacer declaraciones porque todo lo que dicen son inventos. No discutieron y no pasó nada. La semana pasada no salió al aire por falta de tiempos. ¿Cuántas veces ocurrió algo similar con ShowMatch, por ejemplo?"

Eso no es todo. Este medio confirmó que el próximo domingo, Fátima será la invitada del sketch La Empleada Pública y se verá cara a cara con Antonio Gasalla.


Miércoles, 19 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados