Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

NOEL BREARD

"Valdés será un gobernador de gestión, con proyecto e impronta"
El senador provincial Noel Breard visitó los estudios de Radio Sudamericana y analizó la figura de Gustavo Valdés tras confirmarse su candidatura dentro de Encuentro por Corrientes. "Gustavo será un gobernador de gestión y con una impronta.

Hoy podemos exhibir un triángulo virtuoso con los logros del gobierno, el candidato y el rumbo que tenemos". "En el Club San Martín estuvieron los que tenían que estar cualitativamente y los abrazos que se dieron eran signos que vamos para adelante", opinó sobre el gran acto de lanzamiento del candidato. En cuanto al compañero de fórmula, Breard lanzó "mis favoritos son Canteros y Braillard Poccard, desde mi punto de vista".

“En el Club San Martín estuvieron todos los que tenían que estar, cualitativamente”, dijo Noel Breard tras el lanzamiento de Gustavo Valdés como candidato a Gobernador de Encuentro por Corrientes. “Los abrazos que se dieron (los dirigentes) eran la síntesis que nos vamos para adelante”.

“En términos generales la campaña se largó. Es algo mágico, el gobierno inaugurando obras, candidatos haciendo campañas y recorriendo toda la provincia”, manifestó Breard. “Esto es un triángulo virtuoso, los logros que tenemos para exhibir como Gobierno, el candidato y el rumbo que tenemos”.

Breard opinó sobre el candidato elegido y dijo “Valdés va a ser un gobernador de gestión, de un proyecto político, planes que están y con una impronta porque cada gobernador le pone una impronta”.

“Nosotros aprendimos a hacer una trabajo simultaneo, en red, trabajo en equipo y son estrategias muy buenas que nos dan buenos resultados. Hacemos un trabajo en equipo donde mucha gente supo potenciar la fuerza y después del 4 de junio se potenció aún más”.

CAMAU –VALDÉS

En la entrevista, Breard comparó las figuras de Camau y Valdés y dijo “Camau tiene desventaja ya que lo conocen demasiadas personas. Camau tiene la debilidad ya que demostró que siendo funcionario nacional no hizo llover a Corrientes lo que tenía que llover en la provincia; Camau no logró bloquear la discriminación”.

Breard dijo que con la alineación Nación-Provincia-Municipio, Corrientes puede recuperar el tiempo de atraso de más de 8 años. “Nosotros venimos de un sin sabor grande que son 8 años de discriminación y si hoy, con lo que hicimos discriminadamente, tenemos superávit de equilibrio, un banco que están entre los primeros del país, todo lo que podemos hacer con una recuperación”.

“Lo que va a haber ahora es compensación de los que nos discriminaron. Nos van a compensar el daño que nos ocasionaron antes”, agregó en parte de la entrevista.


Martes, 18 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados