Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 1 de Septiembre de 2025

ENCABEZADO POR MACRI Y VIDAL

Con un timbreo en todo el país, Cambiemos pone primera de cara a las PASO
Apegándose de lleno a las tradicionales actividades del PRO, el frente Cambiemos lanzará este sábado su campaña electoral con un timbreo nacional que contará con la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
Con el mandatario y la gobernadora bonaerense al frente de la campaña, precandidatos, funcionarios nacionales, legisladores y dirigentes de las fuerzas que integran Cambiemos saldrán a caminar los distritos.

"No vamos a hacer nada que no estemos haciendo desde el 10 de diciembre: hablar de frente, con la verdad, estando cerca y contando lo que se está haciendo", señalaron fuentes oficiales en diálogo con NA.

El primer precandidato a senador nacional y exministro de Educación, Esteban Bullrich, estará en el partido de Junín, donde nació su esposa, María Eugenia Sequieros; mientras que su compañera de lista, Gladys González, hará lo propio en Bolívar, lugar del que es oriunda y que gobierna el peronista que encabeza la lista de postulantes a Diputados del Frente Justicialista, Eduardo "Bali" Bucca.

En Mar del Plata estará el embajador argentino en Uruguay y número tres en la lista de Cambiemos para ingresar a la Cámara baja, Guillermo Montenegro, ya que nació allí y luego se mudó a San Isidro.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitará a vecinos de Paraná, en Entre Ríos, al tiempo que Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorrerá la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Santa Fe, José Corral, recorrerá la ciudad junto a Elisa Carrió, y a los precandidatos a diputados nacionales Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann.

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrerán las calles de La Matanza, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, estará en el partido de Berazategui.

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, charlará con los vecinos del partido bonaerense de Tigre, donde también estará el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, irá a Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrerá Ituzaingó.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hará el timbreo en San Fernando, en tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hablará con vecinos de Esteban Echeverría.

Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrerá Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni.

En Córdoba, el candidato a diputado nacional, Héctor Baldassi, saldrá a timbrear en la capital provincial junto a otros postulantes locales.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participará del timbreo en Hurlingham.

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se encontrará con vecinos de las comunas 8 y 9, en el distrito capitalino, acompañado por varios legisladores porteños.

Por su parte, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, acompañado por el el precandidato a senador, Luis Naidenoff, participará del timbreo en la ciudad de Formosa.

La precandidata a senadora nacional Silvia Giacoppo, y el precandidato a diputado nacional Osmar Molandi, se encontrarán con vecinos de San Salvador de Jujuy.

Asimismo, el precandidato a senador por la provincia de San Luis, Claudio Poggi, y el precandidato a diputado, José Riccardo, visitaran la localidad de Dupuy.

Los precandidatos a diputados nacionales por Mendoza, Claudia Najul y Luis Petri, recorrerán juntos la capital provincial.

En tanto, la precandidata a senadora por la provincia de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, recorrerá la capital provincial, y la precandidata a diputada, Patricia Rippa, irá al interior.

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Chaco, Aída Ayala, se reunirá con vecinos de la ciudad de Resistencia.

En Tierra del Fuego el precandidato a diputado Héctor Stefani recorrerá la ciudad de Ushuaia.

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Santiago del Estero, Emilio Rached, Natalia Neme y Miguel Gallardo, recorrerán las calles de la localidad de Añatuya, en su provincia.

A su vez, ell precandidato a diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna , hará el timbreo en Comodoro Rivadavia, mientras que en Neuquén David Schlereth caminará por la ciudad capital acompañado por el intendente Horacio "Pechi" Quiroga.

En Río Negro la precandidata a diputada Lorena Matzen recorrerá San Antonio Oeste.


Sábado, 15 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados