Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 7 de Mayo de 2025

BAILANDO 2017

Christian Sancho contó su emotiva historia de vida
Christian Sancho aseguró que si sigue como personal trainer de Marcelo Tinelli, en septiembre el conductor terminará con un cuerpo parecido al suyo. Y para lograr su cometido, en esta ocasión, el actor le enseñó una compleja rutina
con la soga de saltar y una pelota de fútbol. ¿El resultado? A pesar del miedo del conductor, impecable.


Luego, junto a Nina Yraolagoytía, bailaron al ritmo de "Dime que me quieres", uno de los primeros hits de Ricky Martin. El desempeño de la pareja despertó opiniones encontradas entre los miembros del jurado. A Ángel De Brito, dueño del voto secreto durante esta ronda de "una que sepamos todos", no le gustó "nada" lo que vio. "Me tansmitieron más tensión que diversión", indicó.

Pampita Ardohain ponderó el compromiso y el ensayo. "Se nota en los trucos el trabajo. No sé porqué esperan tanto de vos, si no sos bailarín. De los hombres que no bailan, claramente estás entre los mejores", aseguró, en disonancia con lo expresado por De Brito. Entonces, el actor contó cómo, durante su niñez, el deporte le salvó la vida, y logró emocionar a los presentes.

El puntaje de Pampita fue un 9, y luego llegó el momento de la devolución de Moria Casán. La ex vedette consideró que la coreografía fue "muy difícil" y calificó a la pareja con un 7. Por último, Marcelo Polino coincidió con Pampita y aseguró que Sancho es muy educado, pero pidió que se relaje un poco más. Con su puntaje, un 5, la pareja consiguió 21 puntos, una calificación que los puso lejos de la zona de riesgo.





Viernes, 14 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados