Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

SUDAMERICANA

Atlético Tucumán logró un gran triunfo en Bolivia
En Santa Cruz de la Sierra, el "Decano" le ganó 3 a 2 a Oriente Petrolero con goles del "Pulga" Rodríguez, Bruno Bianchi y Zampedri; Freitas anotó los dos tantos del local.
Después de haber tenido su bautismo internacional en la Libertadores, Atlético Tucumán sigue haciendo historia en la Sudamericana. Por la ida de los 16avos de final, el Decano logró un triunfo clave en Bolivia frente a Oriente Petrolero.

Con el debut de Ricardo Zielinski como entrenador, el conjunto tucumano superó por 3 a 2 al cuadro boliviano, que comenzó ganando al minuto de juego por el tanto de Freitas. Atlético Tucumán reaccionó en el complemento dio vuelta el marcador con goles del Pulga Rodríguez y Bruno Bianchi.

Cuando parecía que el Decano no tendría problemas para llevarse un importante triunfo de Bolivia, recibió el segundo gol de Freitas. Sin embargo, pocos segundos después, el goleador Fernando Zampedri puso el 3 a 2 final.

Un equipo argentino que quedó muy bien perfilado de cara al encuentro de vuelta, que se disputará en el estadio José Fierro de Tucumán el próximo martes 1° de agosto.




Miércoles, 12 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados