Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

PASO EN LA TV

A días de su separación, Cristian Castro cantó en "ShowMatch":
"En el amor me va como el c...", El reconocido artista internacional Cristian Castro se convirtió en noticia a principios de julio, tras anunciar su separación de Carolina Victoria Urbán, ¡a 29 días de haberse casado!. El artista realizó un show con sus clásicos temas en el programa de Marcelo Tinelli y bromeó con "Pampita"
De viaje en la Argentina, el mexicano desplegó todo su carisma y cantó en ShowMatch sus clásicos temas Lloviendo estrellas y Azul.

Al ser consultado por Marcelo Tinelli (57) sobre su sorpresiva separación, contó: "Siempre apuesto al amor precipitadamente y siempre me va como el c… Me fue mal. Lo que pasa es que nos precipitamos: apostamos mucho y perdimos mucho. No se pudo, no salió y aparte lo hice para superar tu récord de dos divorcios, Tinelli. Ahora voy a tener tres".

Con mucho humor, el cantante bromeó con Carolina Pampita Ardohain (39), quien cantó con mucho entusiasmo sus temas: "Una de las razones por las cuales no funcionó mi matrimonio fue por Pampita. Tal vez, algún día…"

"El amor que te tengo es inmenso, realmente. Eres un ídolo para mí, un capo. Te adoro y has sido el mejor amigo que tengo en la Argentina", le confesó el cantante a Marcelo Tinelli (57), quien devolvió gentilezas: "Te admiro como artista y tipo. Sos híper talentoso y me encanta que hayas venido a la Argentina".

Castro está preparando su nuevo show, Como lo hice yo, la historia de un ídolo, basado en el repertorio de Sandro: se presentará en octubre en el Salón Pacífico del Hotel Hilton. Y le entregó las primeras entradas a Tinelli: "Es emocionante hacerle un homenaje a un grande de la Argentina. Lo hago con un corazón tremendo porque nadie será como Sandro. Vamos a hacer una puesta en escena con sinfónica y coro, muy bonito".


Martes, 11 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados