Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

FITNESS

Cómo realizar Pilates durante el embarazo
Cuidar la postura y la respiración y tratando de no hacer mucha fuerza con la panza es una de las claves para realizar estos ejercicios.
Ejercitarse durante el embarazo es una de las actividades más importantes que una mamá debe sostener durante este tiempo. Lo más importante es no utilizar demasiado peso ni realizar movimientos bruscos.

Los beneficios para el organismo son múltiples: "como se pierde la flexibilidad y el equilibrio la idea es volver al eje y lograr una conexión entre la columna y el cuerpo sin perder el cuidado del bebé", explica Liliana Guelman, especialista en Pilates para embarazadas.

Por eso, en la clase de hoy, Jésica Cirio comparte una rutina fácil y segura para realizar durante este periodo. Fortalecer cuádriceps y glúteos sin forzar la articulación de las rodillas son algunos de las zonas que se trabajan en este circuito.

Ejercicio : Zancadas con esferas
– Poner la pierna en la pelota y mantenerse erguida

– Exhalar y llevar la pelota hacia atrás tratando de alinear el cuerpo

– Regresar a la posición inicial

– Realizar 10 repeticiones

Ejercicio 2: Zancadas con pelota

– Pararse en un pie con el torso erguido y apoyar el pie contrario sobre la pelota

– Realizar una flexión con la pierna de apoyo mientras se inclina el torso hacia adelante y se desliza la pelota hacia atrás

– Simular que se está nadando para ejercitar los brazos

– Regresar a la posición inicial

– Realizar 10 repeticiones

Seguinos con una guía de entrenamiento que podés incorporar hoy mismo

¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar!


Viernes, 7 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados