Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

RECITAL

Jean-Michel Jarre, por primera vez en la Argentina
El músico francés Jean-Michel Jarre brindará un show en la Argentina por primera vez, en el marco de su Electrónica Tour 2017. La cita es el próximo 9 de noviembre en el Estadio GEBA.
El compositor e intérprete francés, padrino y pionero de la música electrónica, electro-rock y música ambiental, realizará un show en vivo sin precedentes, en lo que será un auténtico viaje musical. Jarre interpretará nuevas obras de su LP doble, Electrónica, junto con los clásicos de álbumes que han sido hits, como Oxygene y Equinoxe. Las entradas se pueden conseguir a través de topshow.com.ar y en sus puntos de venta.

Jarre ha sido uno de los pioneros en interpretar la música electrónica tal como se la conoce hoy. Famoso por sus efectos visuales asombrosos y el uso de tecnología digital innovadora, ha establecido con sus conciertos varios Records Guinness: por ejemplo, cuando 2 millones y medio de espectadores disfrutaron de su presentación en el monumento La Defense en París. Luego, 3 millones y medio de personas lo vieron en vivo en Moscú para celebrar el 850° aniversario de la ciudad.

"He estado tratando de armar un tour por Sudamérica, es una de mis prioridades. Yo amo Sudamérica. En el comienzo de mi carrera, las primeras cartas que recibí apreciando mis álbumes eran de Argentina, Chile y Brasil. Sé que hay muchos seguidores ahí y me gustaría compartir mi música con ellos", dijo el artista.

El 2 de diciembre presentó Oxygene 3, su 17° álbum de estudio. Después de su presentación en Buenos Aires, el artista francés realizará un show en el Movistar Arena de Santiago el 14 de noviembre.


Martes, 4 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados