Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

qué dijo sobre River

Ignacio Scocco confirmó que se va de Newell's
"Nacho" realizó una conferencia tras el duelo contra Godoy Cruz y reconoció que deja la "Lepra". Además, habló sobre la propuesta del "Millonario".-"Me voy por la situación del club de no poder hacerse cargo de la cuota y la deuda con el Sunderland", informó los motivos que se esconden detrás de su salida del club al que decidió pegar la vuelta en el 2014 procedente del fútbol inglés.
Ignacio Scocco apareció en la conferencia de prensa con un semblante apesadumbrado. Triste. El símbolo de Newell's se sentó ante los medios para anunciar el fin de su estadía en el club. "Ya es seguro que me voy por la situación del club", anunció con dolor tras la derrota con Godoy Cruz.

La información lo coloca como el próximo delantero de River, aunque también aparece más distante el interés de Independiente. Nacho, por lo pronto, prefirió no hacer referencia a la propuesta del Millonario: "No quiero hablar de eso hasta que no esté todo acordado. No quiero hablar del futuro, dónde va a ser, porque no hay nada concreto ni cerrado".

"Debido a la necesidad del club de no poder afrontar esa deuda obviamente la decisión fue en conjunto pensando en lo mejor para Newell's. Seguramente en estos días estaré cerrando mi futuro. Cuando a uno le toca irse de su casa duele y es triste", reconoció el futbolista de 32 años.


Martes, 27 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados