Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

ELECCIONES 2017

Sergio Massa dijo que Cristina Kirchner decidió ser candidata porque "necesita los fueros"
El postulante a senador nacional por el frente 1 País afirmó que la participación electoral de la ex presidenta es funcional al Gobierno
El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa , aseguró hoy que Cristina Kirchner decidió competir en las próximas elecciones legislativas porque "necesita los fueros". Además, insistió en que la postulación de la ex presidenta es funcional al gobierno de Cambiemos porque le sirve para poder "discutir" el pasado.


El líder del Frente Renovador esperó a que la ex mandataria confirmara su candidatura para anunciar que encabezaría la lista de su frente electoral en la provincia junto a su aliada, Margarita Stolbizer (GEN).

"Lo más importante es que quedó claro cuál va a ser el eje de la campaña y qué se vota en esta elección. Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata", afirmó en diálogo con Radio La Red.


Y agregó: "Está claro también que el gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente".

Massa buscará romper la polarización entre el kirchnerismo y el oficialismo en la campaña. En ese sentido, el líder del Frente Renovador dijo que junto a Stolbizer representan "una alternativa para discutir presente y futuro de los argentinos". Tras admitir que hubo "algún intento" por parte del sector de Florencio Randazzo para participar de una interna, Massa explicó los motivos por los que decidieron rechazar la propuesta. "Eso se construye sobre la base de ideas y propuestas en común, no es simplemente ver cómo se amontonan listas o cargos", indicó, según consignó la agencia DyN.

Al ser consultado sobre el quinto lugar en la lista de postulantes a la Cámara de diputados que ocupa en la lista de Unidad Ciudad el ex gobernador bonaerense y candidato presidencial Daniel Scioli, el ex intendente de Tigre también lo adjudicó a la situación judicial.

"La búsqueda de fueros lleva a la mayoría a buscar cualquier lugar que les permita protegerse del accionar de la Justicia. Pero en definitiva la sociedad no es tonta, se da cuenta de que se gana tiempo, se meten chicanas judiciales, se gana tiempo. Pensemos que hoy, todavía, por ser senador, (Carlos) Menem no cumple la condena", resaltó.

Massa aseguró que aceptaría un debate "con todos los candidatos" de Buenos Aires y minimizó la sorpresiva salida del partido Libres del Sur del frente 1País en la provincia de Buenos Aires. El diputado reconoció que hubo "una discusión respecto de lugares en las listas", pero intentó quitarle relevancia al asunto.




Lunes, 26 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados