Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 16 de Octubre de 2025

De palabra, está todo acordado.

Hay acuerdo: Barovero será de River
Barovero no arregló con Vélez y en River aprovecharon para contratarlo. / AFP A Marcelo Barovero sólo le falta pasar la revisíón médica y poner la firma para ser el nuevo arquero de River, dado que su representante Marcelo Franceschini confirmó este miércoles que ya se consiguió el acuerdo de palabra entre las partes. Barovero, de 28 años, se desvinculó recientemente de Vélez Sarsfield, club en el que alcanzó un destacado y confiable rendimiento, por lo que aprovechará su libertad de contratación para incorporarse a River a préstamo por una temporada, con opción de compra.
El guardavallas se someterá al control médico antes del fin de semana y si sale todo bien desde el lunes estará a las órdenes del entrenador Matías Almeyda.

Barovero se convertirá así en el octavo arquero que contrata River en los últimos 10 años. Los anteriores fueron José María Buljubasich, Juan Carlos Olave, Bernardo Leyenda, Juan Marcelo Ojeda, Daniel Vega, Nicolás Navarro y Mariano Barbosa.


Miércoles, 11 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados