Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 7 de Mayo de 2025

PASO EN LA TV

Eugenia Tobal se refirió a la maternidad y se quebró en vivo
"Me mata hablar de esto porque es increíble" La actriz brindó una entrevista profunda y no descartó la posibilidad de adoptar en un futuro
Ser madre está dentro de sus sueños, así como también pelear por los derechos de los niños, causa a la que le puso el cuerpo y el corazón. En una entrevista a corazón abierto, Eugenia Tobal (41) volvió a hablar de la maternidad y no pudo contener las lágrimas.

Todo comenzó cuando José María Muscari entrevistó a la actriz en su programa Muy Muscari, que se transmite todos los domingos a las 21 por Canal de la Ciudad: "Eugenia, ¿qué cosas te vulneran, te ponen triste, te angustian o no te gustan de esta vida, de esta profesión?", indagó el conductor.

Sin pensarlo, Tobal se exploayó en su respuesta: "Bueno, el tema de la niñez a mí me conmueve muchísimo. El tema donde yo, hoy, estoy avocándome que es el abuso, los niños, el abandono, la desnutrición, las cosas tremendas que veo con los niños del hogar o de la fundación con la que trabajo que es por los chicos. Cuando profundizas en los temas decís, '¿cómo puede haber gente que haga ciertas cosas?', qué crueldad y después se les da el título de padre".

"¿Si me gustaría adoptar? A futuro ¿por qué no? Sí, voy a ser mamá porque puedo y voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque, en realidad, la prioridad la tienen ellas".


"Hay tanta gente que necesita un hijo y está años esperando. Esto de las adopciones que se demoran tanto y esos nenes que pasan años en esos hogares sin poder disfrutar del amor de una familia, todo eso a mí me conmueve", agregó.

Luego, al ser consultada sobre si le gustaría adoptar, contestó, convencida: "A futuro ¿por qué no? Sí, voy a ser mamá porque puedo y voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque, en realidad, la prioridad la tienen ellas. Las que están ahí peleando por ese título tan hermoso que deber ser ser madre y hay muchas que no pueden. Pero sí, me encantaría adoptar. De todas formas, ya soy un poco madre de todos ellos".

Por último, la entrevistada quebró en llanto al hablar de los pequeños a los que ayuda: "No sabés el amor que tienen y lo hermoso el vínculo que se genera. Me mata hablar de esto porque es increíble. Es una causa que hago porque creo que, claramente, estoy ayudando a cada uno de ellos y es parte de mi labor", finalizó.


Viernes, 16 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados