Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

POLITICA

Mariotto les prometió a los empleados legislativos que les pagará el aguinaldo entero
El vicegobernador les informó a los gremios que los empleados de la Legislatura de la Provincia percibirán el medio salario anual complementario sin desdoblamiento. El Poder Judicial también desoyó a Daniel Scioli y ordenó el pago completo. El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, informó esta tarde que el vicegobernador bonaerense se comunicó telefónicamente para informarle que había resuelto no desdoblar el salario de los empleados legislativos.

Mariotto, en su condicion de presidente del Senado, decidió pagar el medio aguinaldo de junio sin el desdoblamiento que ordenó la administración del gobernador Daniel Scioli.

"Nos llamó el vicegobernador Gabriel Mariotto, nos anunció que la Legislatura tomó la decisión de pagar el medio aguinaldo en una sola cuota", declaró Baradel.

La resolución no incluye a diputados, senadores, directores y otros funcionarios, que continuarán incluidos en el cronograma de cuatro cuotas que había establecido la administración provincial.

La decisión de Mariotto es similar a la adoptada por la Suprema Corte bonaerense, que dejó de lado una "invitación" del gobierno y decidió que sus empleados perciban el aguinaldo en un solo pago.

El gremialista también recibió un llamado del propio gobernador, quien le explicó que están haciendo el máximo de los esfuerzos para regularizar la situación lo antes posible. "Es un buen gesto, pero tiene que ser ratificado con el pago concreto del aguinaldo", sentenció.


Miércoles, 11 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados