Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

SOCIEDAD

Motochorros asesinaron a un nene de tres años: el sospechoso del crimen es menor
Intentaron asaltar a un hombre que llevaba a su hijo de la mano y quiso escapar; los delincuentes le dispararon y la bala impactó en el niño. La policía atrapó al presunto autor material y busca al cómplice, que sería su hermano
Paulo Agustín, de 3 años, fue asesinado anoche al recibir un disparo en la espalda por parte de dos motochorros que quisieron asaltar a su padre antes de llegar a una pizzería de la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora. Tras herir al pequeño -quien moriría minutos después en un hospital- los ladrones huyeron.

A partir de la declaración del papá (28 -tuvo un ataque de nervios y relató lo que pudo-, la policía montó un operativo de rastrillaje durante la madrugada para encontrar a los asaltantes, hasta que finalmente dio con uno de ellos. Se trata de un joven de 16 años, identificado como Axel Rodrigo, quien fue arrestado en un domicilio de Lomas y está señalado como el autor material del crimen. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el cómplice que aún está prófugo sería el hermano del apresado.

Todo ocurrió anoche en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza, a una cuadra de Camino Negro y a tres de los Tribunales de Lomas de Zamora. "Dispararon por nada", dijo el papá de Paulo Agustín, quien contó que ya le habían robado la plata que llevaba para comprar la pizza. "Me quisieron apuntar a mí, con la mala suerte…", detalló.

El joven relató que los dos asaltantes "estaban escondidos" detrás de un árbol y que los abordaron anoche cuando se dirigían a una pizzería, mientras él llevaba "de la mano" a su hijo, a quien le pegaron un balazo mortal."El que tenía el arma se sonrió", describió preso del dolor.

De acuerdo con la información de la Policía, los ladrones intentaron asaltar al hombre, que salió corriendo con su hijo. Entonces les dispararon y uno de los balazos impactó en la espalda del nene.

La víctima murió en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora. Al enterarse, el padre sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser contenido por los psicólogos de la Policía.

Intervino la Comisaría séptima de Villa Centenario y la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.


Jueves, 8 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados