Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 5 de Septiembre de 2025

MICROCENTRO PORTEÑO

Atropellaron a Carmen Polledo, vicepresidente de la Legislatura
Fue embestida por una moto cuando cruzaba Diagonal Sur y Perú, en pleno microcentro de la Ciudad. Carmen Polledo (PRO), vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, fue atropellada por una moto hacia las 10:30 en pleno microcentro de la Ciudad.

La legisladora fue atendida dentro del edificio parlamentario en un primer momento y luego fue trasladada al Instituto del Diagnóstico para practicarle algunos chequeos. Está fuera de peligro, según supo Infobae.

En cuanto al motoquero, debido al impacto quedó muy dolorido y tuvo que ser llevado inmediatamente al Hospital Argerich. Todo ocurrió en las inmediaciones del edificio de la Legislatura, en Diagonal Sur y Perú.

El canal A24 estaba en el lugar y registró el momento del accidente. En las imágenes puede observarse cómo la mujer cruzó la avenida de manera incorrecta por el medio y sin percatarse de que venían varios autos a gran velocidad. En ese momento, la moto la atropelló y ambos resultaron heridos. El joven, de entre 30 y 35 años, quiso frenar pero le fue imposible.

Efectivos de la Policía de la Ciudad prestaron su asistencia en pocos minutos, al igual que el legislador Daniel Presti y el secretario administrativo Jorge Anzorreguy. El operativo hizo que el tránsito en esas calles se viera afectado.


Viernes, 2 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados