Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Colón - Entre Ríos

Secuestraron 410 kilos de marihuana en la ruta 14
Este automóvil fue interceptado luego en Islas del Ibicuy, (Entre Ríos) con cuatro personas: el conductor, dos menores, una chica de 16 años y un nene de 7, y el hombre que había abandonado la camioneta. Estas personas transitaban desde Paso de Los Libres Corrientes, hacia Del Viso, en Buenos Aires. Al parecer tienen domicilio en ambas ciudades.

La Policía de San José secuestró más de 400 kilos de marihuana y detuvo a dos hombres. La droga estaba acondicionada en paquetes de distinto peso y era transportada en una camioneta Dodge Journey por la ruta 14.

Personal de la Comisaría de San José, departamento Colón, secuestró el jueves más de 400 kilos de marihuana. La droga era transportada en una camioneta Dodge Journey que chocó en la ruta 14. El conductor fue recogido por un automóvil Toyota Corolla, guiado por otro hombre. Este automóvil fue interceptado luego en Islas del Ibicuy, con cuatro personas: el conductor, dos menores, una chica de 16 años y un nene de 7, y el hombre que había abandonado la camioneta. Estas personas transitaban desde Paso de Los Libres, Corrientes, hacia Del Viso, en Buenos Aires. Al parecer tienen domicilio en ambas ciudades. Ayer, a primera hora, una delegación de la departamental de Colón transportó la carga de drogas hacia el Juzgado Federal de nuestra ciudad y otra delegación policial de Gualeguaychú, trasladó a los dos detenidos en Islas, quienes luego de la audiencia, fueron regresados a Gualeguaychú y alojados en la UP2 de máxima seguridad.
El comisario Mario Frachía jefe de la Comisaría de San José, relató a LACALLE que la camioneta circulaba a gran velocidad, su conductor perdió el control y embistió el guardarrail de la plazoleta Doctor Bastián a la entrada de la ciudad. Explicó que el vehículo quedó enganchado y era imposible retirarlo sin ayuda, tarea que llevaron a cabo luego los bomberos. El conductor, que hablaba guaraní, según relatos de personas de la zona, optó por subir al Toyota y desaparecer rumbo al sur. El comisario Frachía remarcó que la captura se logró en el control de Ibicuy con las descripciones del individuo que había subido al Toyota. Finalmente informó que el peso exacto de la droga incautada “es de 410 kilogramos” y que se hallaba “acondicionada en paquetes de distinto peso”.

Identidades falsas
En primera instancia trascendió que los individuos detenidos serían Benjamín Villalba de 38 años y Néstor Noguera de 28, aunque había probabilidades de que las identidades fueran falsas. De hecho, luego se confirmó que uno de ellos sería en realidad de apellido Zabala y tendría pedido de captura. También se supone que uno podría ser de nacionalidad extranjera. Los menores fueron entregados a su madre.

Fuente: La calle on line


Sábado, 14 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados