Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

POR LA CRECIENTE

Hay unas 35 familias evacuadas en la costa del Río Uruguay
El Director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez, comentó la realidad de las zonas costeras. En Santo Tomé ingresó en etapa de evacuación y tiene 27 grupos refugiados; en Alvear son dos y en Paso de los Libres seis.
Autoridades en alerta, ya que sigue lloviendo en el sur de Brasil y una represa continúa descargando agua.

El río Uruguay continúa creciendo y se mantiene la preocupación de las localidades correntinas, donde se sumaban 27 familias evacuadas entre Santo Tomé, Alvear y Paso de los Libres. En tanto, el común denominador de las autoridades municipales es la incertidumbre de los datos hídricos y su impacto local, ya que continúa lloviendo en el sur de Brasil y una represa sigue liberando agua.

Márquez manifestó que en las localidades de Garruchos, Santo Tomé y Paso de los Libres hay evacuados y el resto de las ciudades está en alerta. Explicó que registran un caudal de 18 mil metros por segundo, mientras que lo normal son 76 m/s.

(Sudamericana)


Jueves, 1 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados