Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 15 de Octubre de 2025

FUNDACIÓN TELMED

Se extiende vigencia de la mamografía digital subsidiada
Fundación Telmed informa que el beneficio continuará disponible para las mujeres de la provincia, debido a la alta demanda registrada en mayo. A su vez, se intensifica la campaña en conjunto con Cáritas.

La nueva alternativa para que todas las correntinas puedan acceder a diagnóstico mamario de alta calidad, cuya finalización estaba prevista para la jornada de ayer, seguirá al alcance de las pacientes sin cobertura de obra social.

La continuidad del plan, ideado en un principio por el período de un mes, se resolvió debido a la gran cantidad de turnos solicitados durante las últimas semanas.

Se recuerda que mediante este programa, las pacientes se efectúan los estudios para la detección precoz del cáncer de mama con un mamógrafo digital directo en el centro de diagnóstico de Mamotest de la capital correntina, accediendo a un costo mucho menor que el vigente en la actualidad.

Desde Fundación Telmed, se informó que la vigencia del beneficio se dará hasta agotarse los fondos destinados a este fin y se podrá volver a extender en caso de que surjan nuevos sponsors interesados en el cuidado de la salud de las mujeres.

Para solicitar turnos, se debe ingresar a la web www.turnos-mamotest.com, llamar al 4439205 o concurrir a la sede de Mamotest ubicada en Catamarca 744 (primer piso).

Campaña en conjunto con Cáritas

Cabe destacar que en el mes de junio también se intensificará la labor desarrollada entre Telmed y Cáritas, a través de la cual se realizan mamografías digitales de forma totalmente gratuita, a correntinas sin cobertura social y de escasos recursos. En este caso, se necesario concurrir a las parroquias barriales para inscribirse al programa.

Además, el próximo 21 de junio a las 17.30 horas se llevará a cabo una charla de concientización dictada por la Doctora Sara Perrault, Especialista en Diagnóstico Mamario, en la Capilla San Miguel Arcángel (Pedro Esnaola al 5600) del barrio Jardín de la capital.


Jueves, 1 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados