Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

SELECCION NACIONAL

Se confirmó la convocatoria del defensor que reemplazará a Javier Mascherano
Federico Fazio fue confirmado como reemplazo de Javier Mascherano en la lista de la Selección que afrontará los compromisos ante Brasil y Singapur, en su gira por Australia y el país asiático.


El defensor de la Roma fue citado por Jorge Sampaoli, quien tendrá su debut nada menos que en un clásico sudamericano, aunque en tierras remotas. De gran nivel en el club italiano, jugó casi toda la temporada como titular y motivó al llamado del flamante entrenador albiceleste.

Quedaron descartados otros nombres que se habían mencionado, como Alexander Barboza (dirigido por Sebastián Beccacece, ayudante de Sampaoli, en Defensa y Justicia), Ezequiel Garay (Valencia) y Mateo Mussachio (recién comprado por el Milan, proveniente del Villarreal).

Fazio, de 30 años, se inició como futbolista profesional en Ferro Carril Oeste, antes de ser adquirido por el Sevilla español. Luego pasó por el Tottenham hasta arribar a Italia, con una previa escala a préstamo en el conjunto andaluz, donde fue campeón de la Supercopa de España, la Copa del Rey y dos Europa League. Además, se coronó en el Mundial Sub 20 2007 en Canadá y ganó la medalla de oro en Beijing 2008.

En noviembre de 2014 había sido su última citación a la Selección: jugó todo el partido en el amistoso con victoria (2-1) ante Croacia y luego fue suplente en la caída (1-0) ante Portugal.

El próximo 9 de junio, Argentina se medirá con su par brasileño en Melbourne, mientras que el día 13 lo hará en la ciudad de Kallang, ante el combinado nacional singapurense.
Mascherano quedó desafectado por una lesión en su rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las prácticas durante 45 días.


Miércoles, 31 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados