Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

RIVER PLATE

Le da Gasómetro al 225
Después de la chance que dejó pasar el domingo, Gallardo sabe que lo principal es tratar de arrimarse más a Boca en el pendiente de este miércoles en Tucumán: le saca el jugo al artículo y prefiere que jueguen Alario y Moreira, aunque después falten contra San Lorenzo de visitante. Viajan en charter al Norte.



Algo está claro: Marcelo Gallardo quiere poner todo en el encuentro del miércoles a las 20.15 ante Atlético. Pese a que este martes ya estarán de vuelta los chicos Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, eligió seguir usando el artículo 225 para el partido de este miércoles en Tucumán: así, jugará el goleador Alario y también el lateral Moreira. El Muñeco, después de que su equipo dejara pasar una chance interesante contra Central, quiere los tres puntos en el Norte para quedarse por primera vez a uno de Boca, un puntero que viene en problemas.

River practica por la tarde a puertas cerradas y viaja a las 19 en charter a Tucumán

El reglamento dice que "la interrupción de las suspensión finalizará automáticamente desde el mismo momento en que la AFA reintegre a su club al jugador". La Selección de Ubeda regresa este martes por la noche y como sería imposible que jueguen, River decide utilizar todavía el artículo por su as de espadas. Este partido se juega entresemana porque viene de postegarse en su momento, cuando Atlético de Tucumán había jugado en Copa un jueves, la misma fecha en la que Boca superó a Arsenal.

¿Cuál va a ser el equipo de River? Batalla; Moreira, Lollo o Mina, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.


Martes, 30 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados