Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 22 de Noviembre de 2025

SELECCIONADO

La AFA y Sevilla llegaron a un principio de acuerdo para la desvinculación de Sampaoli
La Asociación del Fútbol Argentino negoció pagar 1,5 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato del entrenador casildense con el conjunto español, que vencía el 30 de junio de 2018, aunque no hizo pública la cifra.
La Asociación del Fútbol Argentino y el Sevilla FC alcanzaron este viernes un principio de acuerdo para la desvinculación de Jorge Sampaoli como entrenador del equipo español, para posibilitar que asuma como DT del seleccionado argentino.

"Todas las partes se sienten satisfechas por el acuerdo alcanzado", comunicó la AFA, que negoció pagar 1,5 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato de Sampaoli con Sevilla, que vencía el 30 de junio de 2018, aunque no hizo pública la cifra.

"Este principio de acuerdo queda pendiente de la redacción y presentación de los pertinentes documentos, que deben estar firmados por las partes el próximo jueves 1 de junio. En las conversaciones entre el Sevilla FC y la AFA, que ha ejercido como representante de Jorge Sampaoli, no se ha discutido en ningún momento la cantidad fijada como cláusula de rescisión del contrato del técnico", fue el mensaje de la AFA.

El presidente de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia, y su vicepresidente, Daniel Angelici, llegaron hoy a Sevilla para negociar con los dirigentes del Sevilla FC la desvinculación del entrenador, quien arribó ayer a la madrugada a la Argentina y sería presentado oficialmente como técnico de la Selección el 1° de junio.

El santafesino Sampaoli, ex DT del seleccionado chileno, dirigiría al seleccionado de su país por primera vez en los amistosos contra Brasil, el viernes 9 de junio en Melbourne, Australia, y frente a Singapur, el martes 13 de ese mes en Singapur. Para estos encuentros, la AFA ya dio la lista de los jugadores convocados, antes de oficializar al entrenador casildense.



Sábado, 27 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados