Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 21 de Enero de 2026

DETENIDA

Una mujer intentó ingresar al país con 42 celulares escondidos
La noticia fue brindada por la propia Aduana Argentina. Se estima que el monto del material recaudado oscila el medio millón de pesos
El control de aduana del aeropuerto de Ezeiza vivió en la jornada del martes un hecho casi bizarro: una pasajera fue demorada después de que intentara ingresar al país con 42 teléfonos celulares escondidos en su ropa.

La noticia fue brindada por la propia Aduana Argentina en su cuenta de Twitter, donde no se especificó la identidad y nacionalidad de la mujer ni tampoco cuál era el país de origen del que arribaba.

Apenas se expuso una foto donde posaban las decenas de teléfonos móviles. Se trataba de celulares de la marca iPhone, la más cara del mercado y se calcula que el monto del material secuestrado oscila en unos 450 mil pesos.


Miércoles, 24 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados